Search

Sin riesgo no hay innovación

Updated: Jul 16


Se cumplen ya 4 años des de que decidimos arriesgar y dar un paso más en nuestro afán de diseñar experiencias de conexión entre personas y naturaleza.


Por aquel entonces hablar en estos términos era motivo de miradas extrañas y en muchas ocasiones nadie entendía nuestro lenguaje. Hoy por hoy, con muchas experiencias diseñadas y unos tantos proyectos a nuestras espaldas, recordamos este diseño como un gran hito para nuestra marca.

Tuvimos la suerte de contar con un escenario único y a la vez un hotel de referencia dentro de la oferta española, la Masía la Garriga de Castelladral. Ellos, des del primer momento creyeron en nosotros y aún hoy estamos muy agradecidos de esa bonita relación.


Tras todos estos años, cientos de personas han vivido esa experiencia de un paseo auto guiado por la frondosidad de los bosques que rodean la Masía y miles han sido las emociones que ha provocado esta vivencia en ellas.






Pero, ¿Qué es el circuito conecta?


A menudo recorrer un bosque es uno de los mejores remedios en situaciones emocionales no muy buenas. Un momento de silencio o el simple momento de desconexión que nos proporciona un entorno natural pueden cambiar nuestro estado de ánimo. Como somos muy conocedores/as de esto, diseñamos un itinerario por el bosque en el que con la ayuda de una audio guía y un cuaderno hacíamos un pequeño viaje, no solo por el bosque, sino también por nuestra propia vida.


¿Cómo?


En la audio guía, una voz en off nos cuenta la historia de una pequeña semilla que sobrevivió entre las cenizas que dejaron los devastadores incendios que azotaron la zona en el 1994. Metafóricamente nos acompaña en un viaje entre pasado, presente y futuro y nos regala un conjunto de reflexiones que anotamos en el soporte en formato de cuaderno que también nos acompaña durante el recorrido.

¿Para qué?


Una de las preguntas a la que a menudo debemos dar respuesta. Ir a la naturaleza es fácil, lo que ya no es tan fácil es llevar a ella todas esas personas que a menudo no pisarían un bosque. Algunas de ellas lo hacen por desconocimiento y otras por que no ven en el bosque un lugar agradable. Por eso nació el Circuito Conecta, para dar respuesta a todas esas personas y acompañarlas a adentrarse al bosque y verlo con otros ojos, como si fuera la primera vez que lo conocen.


Aprovechamos la situación para agradecer a todas aquellas personas y entidades que han creído en nosotros des de que nos conocimos y que además nos han dado su apoyo creyendo en que una nueva manera de relacionarse con la naturaleza era posible.

Víctor Martín



Quien quiera vivir esta inolvidable experiencia

que no dude en contactar con nosotros.

info@desconnexions.com


Recomendamos firmemente, Circuit Connecta.

CONTACTE
 
+34 606 39 12 49
info@desconnexions.com

Desconnexions Barcelona SL

Carrer Navarra 21, 3r, 08240  Manresa.

Ens centrem en els següents ODS:

© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados DESCONNEXIONS BARCELONA SL

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco