Search

Buen momento para mirar atrás, para coger carrerilla.

Hace 7 años nació Desconnexions. Por aquel entonces los que fundamos este proyecto teníamos muy claro nuestro propósito, lo que no teníamos tan claro era como lo haríamos realidad. Pasados estos años y con un gran número de experiencias y con las vivencias de muchos equipos y personas, podemos decir que tenemos muy claro el cómo hacer lo que se nos da bien. Crear experiencias que transforman de verdad gracias a su autenticidad.


Queríamos renovar e innovar en un concepto ya un poco oxidado como era el Team Building, así nacieron las Desconnexions. Unas experiencias diseñadas específicamente para cada equipo, ya que como no hay un equipo igual a otro no podíamos ofrecer lo mismo a todos. Cabe destacar que todas estas actividades arrancan invitando a sus participantes a dejar relojes y móviles en unas cajas fuertes y así realmente estar por lo que hay que estar, ellos mismos y sus compañeros.


¿Pero cómo podíamos conseguir que las empresas mecanicistas y estáticas pudieran convertirse en orgánicas y flexibles? Pues con la mejor maestra que existe y que domina estos conceptos a la perfección. Más de 4.500 millones de años la avalan como experta. Ella sin ninguna duda es la naturaleza. Por eso queremos trabajar para las nuevas empresas vivas del futuro.


Leonardo da Vinci la utilizo para aprender a volar. Antonio Gaudi se inspiró en ella para convertirse en uno de los mejores arquitectos de todos los tiempos y muchos de los grandes avances de la humanidad tienen en su base la naturaleza como fuente de sabiduría. La biomimètica es nuestro hilo conductor. Fijarnos en como la naturaleza trabaja en equipo y como sus sistemas funcionan en un perfecto equilibrio.


Nosotros ahora queremos hacer de todo lo que sucede en ella una fuente para inspirar a organizaciones y sus equipos a ser su mejor versión. Des del magnífico trabajo en equipo de las abejas, pasando por como un bosque supera un fuerte incendio o como los diferentes ecosistemas se relacionan entre ellos en una comunicación cuidada al mínimo detalle.


Por eso en Desconnexions creemos firmemente que estamos entrando de pleno en la era donde las organizaciones que sobrevivirán no serán las más fuertes ni las que estén más preparadas, sino las que tengan a sus equipos más capacitados para adaptarse a un mercado cada vez más rápido y cambiante.


Hoy por hoy y después de un intenso periodo de hibernación forzada, hemos estado ordenando y preparándonos para salir de la cueva al llegar el buen tiempo y creemos firmemente que estamos más preparados que nunca.


Asi que, ¿Os apetece una Desconexion?


Victor Martín


CONTACTE
 
+34 606 39 12 49
info@desconnexions.com

Desconnexions Barcelona SL

Carrer Navarra 21, 3r, 08240  Manresa.

Ens centrem en els següents ODS:

© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados DESCONNEXIONS BARCELONA SL

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco