Search

15/04/2020: El Día Mundial Sin Móvil más necesario hasta el momento

Hace tres años, siguiendo nuestro propósito y el afán de ayudar a las persones y los equipos a desconectar de la rutina diaria y reconectar con uno mismo, con la gente de tu alrededor y, especialmente, con la naturaleza, establecimos el Día Mundial sin Móvil.


Ha sido un viaje increíble. Ese mismo año estuvimos en contacto con gente de 20 países, coordinamos los que era una gran idea para convertirla en un evento internacional. La acogida fue sorprendente; prensa, personas, organizaciones... Estábamos frente a algo que realmente necesitaba el mundo.


Tres años más tarde nos hemos acompañado de los mejores profesionales y especialistas. Hemos creado algo aún mayor: Mobile Free Life. Un proyecto que ahora más que nunca necesitamos, a nivel individual y como Sociedad.


Existimos para que a parte de lo mucho que nos puede ayudar la tecnología móvil, también conozca el impacto negativo que puede tener un mal uso en nuestra vida personal y profesional. Abanderamos una transición digital sostenible para un equilibrio entre nuestra vida online y nuestra vida real.


Formamos a empresas y particulares para un uso adecuado del móvil. Asesoramos las organizaciones para que garanticen el Derecho a la Desconexión Digital de los suyos, y acompañamos escuelas e institutos en un trabajo preventivo para el colectivo más vulnerable a esta ola: los niñ@s.


Pero todo nace de la celebración de un 15 de abril. De dedicar un día a tomar conciencia y valorar las coses importantes de la vida. Este 15 de abril será, seguramente, el que más rodeados estaremos de pantallas, y por eso, os queremos invitar a que celebréis el día con nosotros. Tomemos conciencia. Soltad el móvil un rato. Estad con los vuestros, o con uno mismo, y haced lo que más os gusta, porqué para las cosas importantes de esta vida se necesitan las dos manos.


Joan Amorós

www.mobilefreelife.com


CONTACTE
 
+34 606 39 12 49
info@desconnexions.com

Desconnexions Barcelona SL

Carrer Navarra 21, 3r, 08240  Manresa.

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados DESCONNEXIONS BARCELONA SL