EVENTOS

Ejemplo:  Novoprint

Creamos la "gran idea" para grandes eventos, el hilo unificador; para así definir todos los diferentes componentes, para asegurar que su evento tenga significado y entregue la máxima experiencia a todos los participantes.

Los eventos grandes son experiencias que normalmente son las mas desafiantes, pero también las mas gratificantes. 

Cliente: Una compañía de impresión digital cumplía 30 años y lo quería celebrar junto a sus trabajadores de todo Europa en el que fue un evento de dos días para recordar. 

Experience: Como nuestras impresoras tenían que ver con el color, parecía apropiado que los colores naturales del mundo y los elementos de la tierra fueran los principales protagonistas de esta experiencia. En el primer día, más de 100 personas completaron un circuito de montaña, donde personajes como la Madre Tierra, un hombre prehistórico, un pastor, un esquimal y un ejecutivo (cada uno representando un elemento natural) esperaban a los participantes, ofreciendo actividades que dejaban a todos maravillados. Luego, un fin de semana lleno de experiencias, con la filmación de un vídeo de "lipdub" en el corazón del bosque, y una fiesta de color que completó una celebración inolvidable.

Testimonio: "Un mes después del evento aún notamos en el ambiente lo vivido con Desconnexions. Una experiencia maravillosa y nos dejó un vídeo que vamos a utilizar como felicitación de Navidad"

CONTACTE
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Desconnexions Barcelona SL

Carrer Navarra 21, 3r, 08240  Manresa.

© 2019 DESCONNEXIONS